viernes, abril 22, 2016

Cosas por las que la gente juzga tu personalidad

Desde el momento en que conoces a alguien por primera vez es casi inevitable evaluar a esa persona y lo que representa. Por esta razón, es posible que la búsqueda de ciertas cualidades como la honestidad, la bondad o la inteligencia es algo que todos hacemos. Prestar atención a las pequeñas cosas nos ayudan a saber un poco más sobre la personalidad de la otra persona y si nos merece tener una relación íntima o más estrecha con ella o no.

El juicio que se obtiene de una persona puede sernos útil para tomar decisiones importantes, como por ejemplo la búsqueda de una relación romántica, trabajar con una persona en concreto o aceptar a alguien para que trabaje en tu empresa. Las personas suele juzgar la personalidad de otra en base a algunas cosas en concreto, ¿quieres saber algunas de ellas? No pierdas detalle.

Tu letra hecha a mano

La forma en la que escribes o el tamaño de la letra puede decir muchas cosas sobre tu personalidad. Las personas con letra pequeña tienden a ser tímidos, meticulosos y estudiosos y las personas que tienen la letra más grande suele ser más extrovertidos. Las personas que aprietan más al escribir suelen tomarse las cosas más a pecho, mientras que las personas que escriben apretando menos suelen ser personas más empáticas y sensibles.

El color de tu ropa

El color de tu ropa también es importante para saber cómo eres. El color de tu ropa está relacionado directamente con tu personalidad. Las personas que eligen con frecuencia el color negro son sensibles, artísticos y suelen estar atentos a los detalles. Y las personas que se esfuerzan más prefieren los colores más vivos como el rojo. Las personas que usan en su ropa de forma habitual el color verde son leales y cariñosos, mientras que los amantes el blanco son personas más organizadas y lógicas. ¿Te gusta el azul para la ropa diaria? Entonces eres una persona estable, sensible y te gusta ser considerado con los demás.

Si te muerdes las uñas

Son muchas las personas que tienen comportamientos repetitivos y esto puede decir mucho acerca de tu personalidad. Cómo tu cuerpo reacciona ante las situaciones, ya sea tirando de tu pelo o mordiéndote las uñas podía mostrar que tienes impaciencia, frustración, aburrimiento, insatisfacción o ansiedad. Pero también hay que destacar que las personas que se muerden las uñas suelen ser perfeccionistas, algo que les provoca estar tensos y en estado de nervios con demasiada frecuencia.

Tus zapatos

Hay personas que pueden juzgarte también con sólo mirar tus zapatos. El estilo, el color y el estado del zapato puede hacer que la otra persona pueda saber tus características personales rápidamente: ingresos, política, gustos personales, sexo y tu edad.

Estas son algunas cosas por las que las personas pueden juzgar tu personalidad, pero recuerda que lo importante no es lo que los demás piensen de ti… si no lo que tú piensas de ti misma. Porque sólo tú tienes el poder de transformar tu interior y tu exterior dependiendo de lo que quieras conseguir.


Via bezzia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . La Psicología de la Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger