lunes, marzo 14, 2016

Los Problemas Pueden Ser el Origen de la Ansiedad…

¿Cuántas situaciones has vivido que activaron tu Ansiedad? ¿Lo sabes? no verdad, ¿sabes por qué? porque  los síntomas no habían aparecido y durante mucho tiempo pensabas que todo iba muy bien contigo, correcto?

Pero… todas estas situaciones (incluso pueden venir desde la niñez) fueron alimentando hábitos y comportamientos equivocados que poco a poco fueron llenando un vaso, pero no de agua, sino de miedo  y descontrol y cuando menos lo esperabas ese vaso exploto y fue cuando aparecieron los síntomas físicos (alarma) tan reales, que se llegan a confundir con enfermedades.

Desafortunadamente la medicina tradicional solo ataca el problema (síntomas) pero jamás va al origen, causa que lo provoca (mente), sé que esto puede crearte confusión e incluso enojo, dirás como yo me voy hacer daño de esta forma, sabes, te entiendo, pero es mejor que lo aceptes, tu misma mente inconsciente es la responsable de todo este descontrol, ¿por qué? porque cada vez que reaccionas con miedo, enojo, culpa, etc. alimentas  a este mecanismo (subconsciente) que tiene el 88% del control, con hábitos y comportamientos equivocados.

Tu miedo interno, los pensamientos negativos se apoderan de tu lado más lógico, racional, conservador, sensato, etc., (consciente) y sin darte cuenta eres dominado por un ser extraño a ti, causando una guerra interna entre lo que deseas ser o hacer con lo que realmente terminas haciendo.
Recuerda…

Hay una parte de tu inconsciente que no quiere que cambies porque no sabe lo que viene, lo que sigue, tiene miedo, y para ello hará lo que tenga que hacer para seguir alimentando este mal hábito y comportamiento.

Identificar las causas internas que puedan estar causando por qué tu ansiedad normal se salió de control, es el primer paso hacia tu recuperación.

No lo controlarás de un día para otro, como tampoco lo solucionarás con una pastilla mágica.

Via actacorporation.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . La Psicología de la Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger