sábado, noviembre 28, 2015

Técnica japonesa para liberar el estrés a través de los dedos de las manos.

La vida moderna, con la intensidad y ritmos constantes de hoy conducen al estrés, agotamiento y fatiga en muchas personas. Si eres de las personas que sufren estrés y quieres huir de todo el cansancio y la fatiga constantes.
Anuncio
Te aconsejamos, a que debes de aprender a conocer el poder de tus dedos. Mediante esta técnica que te mostraremos, practicada por el pueblo japonés desde antiguos tiempos.


Iniciaremos por explicarte que cada uno de nuestros dedos de la mano comporta un sentimiento o emoción en específico. Si procedes a sujetar cada uno de los dedos de una mano con la otra y ejerces alguna presión por algunos segundos vas a lograr poder erradicar aquellas emociones negativas o algunas dolencias que corresponden a cada dedo en particular.
Anuncio
A continuación, te explicamos los resultados de cada uno:

El dedo pulgar: presionándolo y sujetándolo vas a poder eliminar todas las preocupaciones, nervios y emociones a causa del estrés.

El dedo índice: si sujetas este dedo podrás lograr controlar todos tus miedos.

El dedo mayor: si aplicas esta técnica, vas a poder refrenar cada uno de los sentimientos, como la ira, el enojo o cólera, entre otros sentimientos negativos.

El dedo Anular: aplicando esta técnica, sobre este dedo vas a poder conseguir suprimir la depresión, tristeza. Asimismo te puede ayudar a decidir en los momentos que debas hacer alguna elección o algún juicio

.librar el estres con los dedos
El dedo meñique: al presionar este dedo, vas a lograr calmarte y serenar tu ansiedad, como poder eliminar el pesimismo y a concentrar tus energías, para poder lograr aquello que te propones.
Anuncio
Cuando vayas a practicar esta técnica, debes abrazar o sujetar con todos los dedos de tu otra mano, con el puño cerrado, el dedo sobre el que quieres encontrar los resultados que buscas. Es recomendable que hagas este ejercicio alternadamente con cada uno de los dedos, dejando pasar de unos 20 a 30 segundos entre dedo al otro dedo.

 Via lawikiguia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . La Psicología de la Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger