lunes, junio 29, 2015

En Cuánto Tiempo Puedo Recuperarme de la Ansiedad?

Esta es una de las preguntas comunes que recibimos es: En Cuánto tiempo puedo recuperarme de la Ansiedad? Es cierto que en unas semanas puedo curarme?, mi doctor dice que NO, que no hay cura para esta enfermedad.

Te soy sincero, no puedo garantizarte los resultados porque no dependen de mi, ni de ninguna otra persona, depende exclusivamente de ti.

Por Qué digo esto?

Bueno, hay varias razones del porque lo digo:

1- No todos saben que es la Ansiedad

Muchos consideran este problema como una enfermedad y van en busca de una solución por lo que sienten, sin averiguar que es realmente lo que les sucede, por qué, cómo, etc.

En pocas palabras creen y aceptan que están enfermos.

2- Es mas fácil buscar responsables que hacerse responsable.

Muchos pasan la vida quejándose por todo cuanto les sucede y siempre eligen decir, por tu culpa me pasa esto, por ti yo estoy así, tu eres culpable de mi tristeza, mira todo lo que me haz hecho, etc.

Conclusión: la mente esta enfocada en ser víctima, y no ir en busca de la solución.

3- La Disciplina no es igual para todos.

No todos tienen la disciplina en desaprender para volver aprender nuevos hábitos y comportamientos.

En ACTA hay muchos miembros llevando el programa y en casos muy puntuales, unos dicen, yo necesito algo más rápido que me quite lo que siento, no tengo tiempo de hacer todo lo que me dicen que haga, además 5 semanas es mucho tiempo para mi.

conclusión: todos reciben el mismo entrenamiento y el mismo seguimiento por semana, pero… no todos son iguales, les falta disciplina y responsabilidad en resolver el problema desde la raíz.

4- El miedo a lo desconocido, te limita.

Si, definitivamente el miedo a algo que no conoces, te hace dudar si realmente va ayudarte a recuperar tu vida.

Recuerda: los síntomas de la ansiedad no son el problema, la rapidez y disciplina con la que actúes para poner nuevamente tu vida en control, es la diferencia que permite en corto tiempo, salir del problema.

5- Resilencia.

el problema es el mismo para todos, sin importar cuáles síntomas o tipos de ansiedad tengas.  Si quieres solucionar el problema, debes dar un poco más.

Eres capaz de aprender y poner en práctica paso a paso cómo recuperar tu vida?

Vas a seguir permitiendo que el miedo te controle?

Ser disciplinado y constante en el esfuerzo por liberarte de la ansiedad, si o si te llevara a una vida sana física, mental y espiritualmente.

Importante: El artista crea obras bellas, así que la creación de tu obra es únicamente responsabilidad tuya.

6- Qué esperas?

Cuando decidí crear un programa para solucionar los Trastornos de Ansiedad, no llegue a imaginar, cuanta gente esta pasando por el mismo problema en diferentes partes del mundo.

Muchos quieren soluciones rápidas y mágicas, otros buscan excusas para justificar lo que les pasa, pero… muchos otros, deciden tomar acción y hacen lo que este a su alcance para recuperarse.

Entiendo que a veces las prioridades son diferentes, sin embargo ya es hora de retomar el control de tu vida y poner acción en salir de todo esto, que además si tiene salida.

Recurso Recomendado: Como Curar la Ansiedad

Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdenos a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.

Via actacorporation.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . La Psicología de la Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger