jueves, abril 16, 2015

Los 15 remedios naturales más eficaces para la ansiedad

Las terapias herbales son increíblemente populares entre y su interés crece a medida que los peligros de los productos farmacéuticos se vuelven ampliamente conocido y aceptado.

En 2008 el estadístico Patricia M. Barnes, del Centro Nacional de Estadísticas de Salud y sus colegas informaron que casi el 20 por ciento de niños y adultos en los EE.UU. había usado un medicamento a base de hierbas durante el pasado año. Ese porcentaje, según algunos expertos se ha duplicado. Un equipo dirigido por el doctor David M. Eisenberg, de la Escuela de Medicina de Harvard determinó que el uso de las hierbas para problemas físicos y mentales como ansiedad había aumentado 380 por ciento en siete años.

El uso de plantas como tratamientos data de al menos 3000 aC aunque algunas teorías proponen los humanos han estado usando plantas tiene la medicina por el tiempo que hemos existido. Hoy en día esta práctica forma parte de un movimiento más amplio que ha sido impulsado por la alta ineficacia de los medicamentos con receta, sus efectos secundarios y el hecho de que estos medicamentos no funcionan para todo el mundo. Los remedios naturales cuentan con poco o ningún riesgo y si usted encuentra el más adecuado para su condición, usted puede utilizarlo para la vida. Dicho esto, siempre consulte con un médico naturista antes de iniciar cualquier tratamiento a base de hierbas para las condiciones diagnosticadas, especialmente si usted ya está tomando medicamentos.

1. Cannabis
Cannabis tiene muy poderosas propiedades neuroprotectoras con una increíble capacidad para regular el comportamiento emocional y puede ser la planta medicinal más confiable disponible como una diana terapéutica para el  tratamiento de la ansiedad y el trastorno depresivo s. Un estudio realizado con ratones sugiere que el beta-cariofileno puede ser útil en el tratamiento de la ansiedad y la depresión. Los hallazgos fueron publicados en línea en la revista  Fisiología y Comportamiento .

2. La valeriana
La raíz de valeriana ( Valeriana officinalis ) se deriva de una planta originaria de Europa y Asia y se ha utilizado durante miles de años como un remedio para varias enfermedades. Se cree que la raíz de valeriana tiene un impacto en la disponibilidad del neurotransmisor GABA en el cerebro. GABA es un neurotransmisor en el sistema nervioso central que es responsable de regular y, específicamente, para inhibir la actividad de las neuronas del cerebro. GABA supletoria en su sistema promueve la relajación y reduce los niveles de estrés. Por esta razón, la raíz de valeriana se conoce como un sedante. La valeriana es muy eficaz para aliviar el estrés en sí mismo y el insomnio  causado por el estrés.

3. Miel
Los nutrientes de la miel producen un  efecto calmante , especialmente cuando se toma en cantidades significativas. La miel también puede ser mezclado con una bebida adecuada para una buena noche de sueño!

4. Melisa
Una gran cantidad de datos publicados se ha convertido en los beneficios de bálsamo de limón para aliviar la ansiedad y los trastornos del estado de ánimo en los seres humanos. En los últimos cinco años, los poderosos efectos relajantes de los extractos del bálsamo de limón han sido documentados por científicos de todo el mundo. Estos estudios confirman lo que los practicantes de hierbas han conocido que a largo bálsamo de limón en combinación con otros agentes a base de hierbas es eficaz en el tratamiento de condiciones relacionadas con el estrés y la ansiedad. En un  estudio  de voluntarios sanos, los que tomaron los extractos del bálsamo de limón estandarizado (600 mg) fueron más tranquilo y alerta que los que tomaron un placebo.

5. La pasiflora
sedante natural alivia la ansiedad y ataques de pánico ocasionales leves. Flor de la pasión es una enredadera leñosa que lleva a pequeña baya fruta llamada Granadilla . Las flores de colores brillantes y las partes sobre el suelo de la Pasión de la vid de la flor se utilizan para derivar compuestos medicinales que relajan el sistema nervioso central y promover el equilibrio emocional. En los Estados Unidos, flor de la pasión está clasificada como GRAS (generalmente reconocidos como seguros) por la Administración de Alimentos y Drogas. Sustancias que reciben una clasificación GRAS han mantenido una larga historia, seguro de uso común en los alimentos o se han determinado para ser seguro basado en la investigación científica comprobada.

6. cereza de invierno
Alivia la tensión nerviosa, ansiedad ocasional y la fatiga mental. Cereza de invierno, o Ashwagandha Root, es una de las preparaciones herbales más importantes utilizados en el Ayurveda, un sistema holístico de medicina que se originó en la India. La raíz de este pequeño arbusto siempre verde es reconocido principalmente por sus propiedades adaptogénicas, lo que significa que, naturalmente, aumenta la resistencia del cuerpo al estrés físico y emocional. Los practicantes del Ayurveda tradicionalmente prescriben cereza de invierno para promover la relajación suave y equilibrio emocional. La investigación ha demostrado que la cereza de invierno es un sedante seguro y natural que produce los beneficios más notables tras el uso diario de dos a seis semanas.

7. Lavanda 
La lavanda es una hierba común que se utiliza en aromaterapia para la salud mental y el estado de ánimo. La lavanda es una parte de la aromaterapia para dolores de cabeza y depresión. La lavanda es una parte de varios productos perfumados como perfumes jabones, champús y bolsitas. La planta se extrae generalmente en un aceite y se utiliza en aromaterapia para el estado de ánimo, el estrés y la ansiedad. Lavender se debe utilizar con la recomendación de un médico, ya que puede interactuar con otros medicamentos. En una alemana  estudio , una píldora lavanda especialmente formulado ha demostrado reducir los síntomas de ansiedad en las personas con trastorno de ansiedad generalizada (TAG) tan eficazmente como lorazepam (nombre de marca: Ativan), un medicamento contra la ansiedad en la misma clase que el Valium.

8. Ashwagandha
Ashwagandha  es una hierba ayurvédica de las raíces de  Withania somnífera,  una planta de la familia de las solanáceas. Durante mucho tiempo ha sido apreciado durante cientos de años por su capacidad de ayudar al cuerpo a combatir el estrés. También se ha usado para estimular el sistema inmunológico, mejorar la memoria, y para promover el bienestar general.

9. L-teanina (o té verde)
La investigación muestra que la L-teanina ayuda a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial en aumento, y los estudios en humanos han encontrado que reduce la ansiedad. En un  estudio , los sujetos-ansiedad propensos eran más tranquilo y más centrado durante una prueba de si tomaron 200 miligramos de L-teanina antemano. Sorprendentemente, incluso extremadamente uso a corto plazo de teanina tiene efectos notables sobre las manifestaciones de la ansiedad.

10. Rhodiola Rosea  (Raíz Ártico )
Alivia la ansiedad ocasional y positivamente apoya el cuerpo durante períodos de estrés. Arctic Root es un indígena de la planta a Siberia, donde prospera en altitudes altas y clima ártico seco. Los compuestos medicinales primarios de Arctic Root se derivan de la raíz de la planta.

En Rusia, Escandinavia y gran parte de Europa, el Ártico Root ha sido tradicionalmente reconocida por sus  adaptogenic  propiedades. Un adaptógeno es un agente fisiológico que aumenta de forma natural la resistencia del cuerpo al estrés físico y emocional.Rhodiola Rosea se ha demostrado clínicamente para estimular la serotonina, noradrenalina y la actividad de la dopamina, y puede ayudar a apoyar el equilibrio de neurotransmisores saludable.

11. St. Johns Wort
inhibidor de la recaptación natural que soporta un equilibrio neurotransmisor saludable. Hierba de San Juan es una hierba perenne aromática con una abundancia de flores de color amarillo dorado.Perforaciones diminutas llenas de aceites ricos en fitoquímicos cubren las partes aéreas (planta nadas) de hierba de San Juan y el rendimiento de un extracto que da a la planta de sus beneficios de salud primaria.Las estadísticas de uso actuales indican que millones de estadounidenses complementan sus dietas diarias con hierba de San Juan para promover el equilibrio estado de ánimo positivo. Los componentes medicinales de hierba de San Juan, que incluyen hipericina y hiperforina, se ha demostrado clínicamente para promover un equilibrio saludable de neurotransmisores, que puede ayudar a proporcionar apoyo estado de ánimo positivo tras dos a seis semanas de uso continuo.

12. Manzanilla
Hay buena evidencia de que la manzanilla posee ansiolíticos (contra la ansiedad) propiedades y se puede utilizar para tratar el estrés, la ansiedad y el insomnio. En un estudio de la Universidad de Pennsylvania Medical Center, en Filadelfia, los pacientes con trastorno de ansiedad generalizada (TAG) que tomaron suplementos de manzanilla durante ocho semanas tuvieron una disminución significativa en los síntomas de ansiedad en comparación con los pacientes que tomaron placebo.

13.  Skullcap
Skullcap es el remedio de ansiedad para las personas que sufren de ansiedad junto con la inquietud, tensión muscular, y apretar la mandíbula. Si usted tiende a tirar y girar en la cama, o si usted siente que sólo puede relajarse cuando estás caminando (pero quieto te dan ganas de saltar de su piel), o si usted se siente como “subir por las paredes” cuando usted está atascado en el interior durante un ataque de ansiedad, solideo puede ayudar a relajarse no sólo su ansiedad, sino también la tensión muscular que acompaña y la inquietud. Skullcap es eficaz en el té o tintura (tintura es una hierba extraído en alcohol) forma, pero si usted puede tolerar pequeñas cantidades de alcohol creo 20-40 gotas de tintura (para una persona de 150 libras) es la forma más eficaz .

14.  Kava ​​Kava
​​Los ingredientes activos conocidos en la kava son fitoquímicos llamados kavalactonas.  Kava ​​Kava ​​es más conocido como un ceremonial bebida Pacífico Sur.  Seis grandes kavalactones se utilizan para identificar el quimiotipo de variedad ya que representan más del 90 por ciento de la cantidad total de kavalactones dentro de la muestra de kava. Estos kavalactones dan  kava  su lucha contra el estrés, la relajación muscular, ansiedad efectos reductores. El también son muy eficaces para la depresión y el insomnio.

15. La raíz de regaliz
contiene una hormona natural alternativa a la cortisona, que puede ayudar al cuerpo a manejar situaciones de estrés, y puede ayudar a normalizar los niveles de azúcar en la sangre, así como las glándulas suprarrenales, que le proporciona la energía necesaria para hacer frente a la situación estresante en la mano . Algunos regaliz reclamo estimula el líquido cefalorraquídeo craneal y, con ello calmar la mente.

Soporte neurotransmisor  es una de las mejores formulaciones en el mercado para el metabolismo energético del cerebro. Es una fiesta para los cerebros que necesitan restauración y proporciona la combinación óptima para facilitar el transporte de nutrientes vitales en las células cerebrales, y ayudar en el restablecimiento de la función neuronal. Y es una merienda saludable para un envejecimiento del cerebro, así, dándole todos los elementos esenciales necesarios para apoyar a nuestro estado de ánimo, la memoria y las habilidades cognitivas, que tienden a disminuir a medida que pasan los años.

Fuentes: bioguia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . La Psicología de la Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger