lunes, noviembre 24, 2014

Depresión mayor problema encontrado en la juventud

La depresión grave problema encontrado en la juventud

La depresión es una enfermedad grave que sólo un estado de ánimo bajo. El término depresión se puede definir como infeliz, azul, triste o deprimido y sentirse triste. Las condiciones mencionadas anteriormente se pueden observar a corto o por alguna mucho tiempo. Las personas que sufren de depresión le resulta difícil llevar a cabo su actividad del día a día y también perdió su interés en las actividades que antes disfrutaban. Cualesquiera que sean los síntomas de la misma, pero es diferente de la tristeza normal. Esta influencia su actividad muy profundamente como estudio, comer, dormir y disfrutar con los amigos.

Los signos y síntomas de la depresión

El problema de esta enfermedad puede variar de persona a persona. A pesar de que varían de persona a persona, pero hay algunos signos y síntomas comunes. Los signos y síntomas de la depresión son: –

1) Cambios en el sueño
2) Pérdida de la energía


3) Problemas de concentración
4) Los sentimientos de impotencia y desesperanza
5) El apetito o el peso cambia
6) Irritabilidad o inquietud
7) Auto-odio
8) dolores inexplicables y dolores
9) Pérdida de interés en las actividades diarias.
10) El pensamiento de suicidio o intento de suicidio

Hay una cosa muy importante recordar que todos los síntomas antes mencionados pueden ser parte de la vida bajo lo normal, pero si usted tiene más síntomas o hasta el problema puede toma el grave de modo. Cuando este problema es deshabilitar luego tomar el consejo de su médico o de cuidado de la salud profesionales.

Si usted no toma el cuidado de este en las primeras etapas esto puede llevar a un problema importante o grande. Es muy triste hablar de él que las personas que sufren de este problema no se puede diagnosticar es decir, no puede haber escáner cerebral o análisis de sangre. Los diagnósticos de depresión se da a la persona si él es persistente en bajo estado de ánimo que influyen constantemente su actividad cada día. Médicos generales, psiquiatras, psicoterapeutas y consejeros son las personas que están especializados para hacer frente a las personas que sufren de depresión. Este problema es muy común en las mujeres en comparación con los hombres. Una de cada cuatro mujeres no se requiere tratamiento para esto.

El tratamiento para la depresión

Una vez que pasamos por la fase de tiempo no encontramos ningún cuerpo a quien podemos compartir nuestro problema y nosotros podemos decir la solución para ese problema. En ese caso, usted necesita ayuda profesional. Hay diferentes tipos de tratamiento que es la medicación y las terapias habladas (psicoterapia). En forma de medicamento Zoloft es la mejor y más confiable medicamento recomendado por el médico para el tratamiento de este problema. Es un medicamento con receta utilizado para el tratamiento de la depresión. Zoloft está disponible tanto en la forma que es en tabletas y concentrado oral. Antes de utilizar este medicamento usted debe saber que, no debe utilizarse en personas que sufren de enfermedades de los riñones, corazón e hígado. No debe usarse en mujeres embarazadas o madres en periodo de lactancia.

No tome este medicamento con otros fármacos, como la warfarina, clozapina, tolbutamida, pimozida, Adrenérgicos nad etc. Antes de usar este medicamento Zoloft debe informar a su médico de que si usted está tomando cualquier prescripción no prescripción y la medicina a base de hierbas. Se trata de un medicamento recetado y se debe tomar según lo prescrito por el médico. Tome este medicamento con un vaso lleno de agua, antes o después de la comida.

Via .comib.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . La Psicología de la Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger