lunes, septiembre 29, 2014

Ansiedad: Miedo, esperanza y la búsqueda de la paz interior


El gran ensayo sobre la ansiedad convertido en un éxito de ventas en Estados Unidos.La vida de Scott Stossel ha sido desde la infancia una lucha constante contra la ansiedad.

La vida de Scott Stossel ha sido desde la infancia una lucha constante contra la ansiedad. En estas páginas nos cuenta su propia experiencia con anécdotas tan conmovedoras como divertidas, a la vez que ofrece un completo retrato de este trastorno. Mientras seguimos su historia, aprendemos cómo científicos, filósofos y escritores —de Hipócrates a Freud o de Kierkegaard a Darwin— han intentado resolver los enigmas alrededor de la ansiedad.

Scott Stossel nos habla de genética, de filosofía, de neurología, de psiquiatría e incluso de deporte, y nos ofrece un entretenido debate entre las diferentes actitudes médicas y psicológicas.
El ensayo literario, la Historia, las memorias, la divulgación científica o el relato humorístico confluyen en este revelador texto, que nos habla de la esperanza y la resiliencia frente al gran mal de nuestro tiempo.

Convertido en un inesperado best seller en Estados Unidos, Ansiedad está considerado ya el gran libro sobre el tema: los críticos se han apresurado a calificarlo de «fascinante» (The New York Times), «útil» (BBC), «valiente» (Telegraph), «hilarante y de lectura compulsiva» (The Independent), y los lectores han mostrado su entusiasmo y agradecimiento en las redes: «Para los que sufráis de ansiedad, en este libro encontraréis un verdadero amigo. Ningún texto de ningún experto me ha ayudado tanto» (un lector en Goodreads).


Datos del libro
De Scott Stossel (Autor), Santiago del Rey Farrés (Traductor)
Nº de páginas: 528 págs.
Lengua: Castellano
Editor: Seix Barral (2 de septiembre de 2014)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . La Psicología de la Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger