domingo, febrero 09, 2014

Qué es el estrés de la sobrecarga



Sobrecarga de estrés es cuando una persona somete a demasiada tensión que él o ella puede cuidarse. Esto es particularmente evidente en el lugar de trabajo.

La debilidad de la economía podría causar estragos no sólo a las finanzas sino también los nervios. Comprensiblemente, uno de los efectos indeseables de una crisis económica es el estrés. Personas se ven afectadas por las incertidumbres del futuro como seguridad en el empleo, las responsabilidades de la hipoteca y otras preocupaciones urgentes.

El estrés, hasta un cierto nivel, es bueno. Proporciona el estímulo necesario para luchar por cosas mejores. Alertas a las preocupaciones que tienes que cuidar. Sin embargo, si el estrés llega a un punto donde usted es abrumado por la situación y tú estás paralizado con miedo o llegue a ser incapaz de tomar acciones, entonces podría ser perjudicial.

El nivel de estrés que puede enfrentarse a una persona depende de la persona. Algunos se estresan fácilmente. Otros no se sienta abrumados por las incertidumbres en absoluto. En el caso de la pobreza, por ejemplo, algunas personas son cómodas viviendo un estilo de vida muy simple. Otros ven la pobreza como un reto y luchad superarlo. Otros sentirse abrumados por ella y regodearse en la autocompasión o inseguridades.

Sobrecarga de tensión se produce cuando una persona somete a demasiada tensión en su vida. Según Margaret Lunney, sobrecarga de estrés se refiere a “cantidades excesivas y tipos de demandas que requieren acción; es una respuesta humana que es experimentado como un problema y contribuye al desarrollo de otros problemas”. En el ejemplo mencionado, el tercer grupo de gente es los más propensos a este problema porque se siente duro por la pobreza.

Sobrecarga de estrés puede realizarse por varios factores como las presiones intensas, enfermedades o dificultades a largo plazo. Otras posibles causas de sobrecarga de estrés son:

    problemas de relación
    muerte de un amigo cercano o en la familia
    problemas relacionados con el trabajo o escuela
    manejo demasiadas tareas con poco tiempo para la relajación

Debido a su prevalencia, sobrecarga de estrés es considerado por expertos como uno de los riesgos profesionales de la salud. El nos Departamento de trabajo, oficina de estadísticas laborales (BLS) citó que se reportaron alrededor n/a casos de enfermedades asociadas con la tensión laboral en n/a Según BLS estrés laboral es “una reacción neurótica al estrés”.

El mismo informe menciona que las cuatro industrias con el mayor número de casos de estrés laboral son los siguientes: servicios al 35%, manufactura en 21%, comercio en 14% y finanzas, seguros y bienes raíces en 12% al detalle. Los empleos más inductores de tensión son: contables y contadores, ventas, cocineros y gerentes y propietarios. Mujeres superan a los hombres en enfermedades relacionadas con la tensión por relación 1.6: 1.

Burnout trabajo es probablemente uno de los más notables signos de estrés laboral. A menudo se manifiesta en las etapas finales del estrés laboral. La principal indicación de un agotamiento del trabajo es la pérdida de entusiasmo y energía para el trabajo. Con el fin de hacer frente con eficacia, la persona debe abordar el problema o tomarse el tiempo para revivir viejo entusiasmo por el trabajo.

Algunas situaciones estresantes pueden requerir la necesidad de cuidado experto como en trastorno de estrés postraumático (TEPT). Desorden poste-traumático se produce cuando una persona sufre una situación extremadamente traumática como un accidente. Para aquellos que se sienten constantemente preocupado o ansioso, busca atención médica sería una buena idea ya que los médicos pueden recetar medicamentos o proporcionar psiquiátricos consejería que son necesarias para superar la ansiedad crónica.


Fuente davidmsc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . La Psicología de la Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger