miércoles, febrero 05, 2014

Cómo rodearte de buena energía

Es muy importante que busques formas en el día a día de rodearte de buena energía ya que el entorno que nos rodea nos ayuda a sentirnos mejor o peor con nosotros mismos. La buena energía es fuente de pensamiento positivo, bienestar emocional y paz. ¿Cómo rodearte de buena energía?


Buenos amigos

En primer lugar, cultivar las amistades cara a cara es muy importante en una sociedad en la que la técnica ha llevado a la comodidad de creer que una relación puede alimentarse únicamente a través del feedback virtual. Por otra parte, aprende a expresar tus sentimientos de una forma más libre. Si echas de menos a un amigo, en vez de reprocharle que no le ves, puedes decirle directamente que le echas de menos. Habla desde la libertad y sin ponerte en posición de ataque.

Aficiones

Las aficiones son una fuente de desarrollo personal muy importante en la rutina cotidiana, una fuente a través de la cual es posible conocer gente nueva que también disfruta con una actividad. Cuando realizas una afición, aparcas de tu mente las preocupaciones y te centras en el puro disfrute de hacer algo que te gusta. Y esto es un premio en sí mismo.

Espacios naturales

Los espacios naturales te ayudan a recargar las pilas. Caminar descalzo por el césped de un parque es un buen ejercicio que se puede practicar a partir de la primavera. Lo ideal sería que en tu ciudad encuentres lugares con los que te sientas identificado y te guste estar porque ese escenario te transporta a un estado diferente.
Deja que lo malo pase de largo

Deja que todo lo malo pase de largo como si tuvieras una burbuja de felicidad que te envuelve. Deja de poner tu atención en una persona en la que inviertes mucho y te devuelve el mínimo en satisfacción.


Via psicoblog.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . La Psicología de la Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger