martes, septiembre 24, 2013

Qué son las parafilias

Las parafilias son desviaciones sexuales o perversiones; incluyen fantasías, comportamientos o impulsos sexuales, que se centran en objetos inusuales, actividades o situaciones.

Estas parafilias imcluyen impulsos o fantasías sexuales con objetos no humanos, comportamiento sexual con objetos no humanos; las conductas sexuales implican la humillación o el sufrimiento de uno mismo o de otra persona y pueden involucrar a niños o adultos que no consienten.

La pedofilia, el fetichismo, el exhibicionismo o masoquismo son algunas de las parofilias más comunes;  no se conocen a ciencia cierta el número de parafilias que existen, pero hay fuentes que enumeran más de 500 parafilias.

Las parafilias son trastornos principalmente masculinos, que  comienzan en la niñez o adolescencia y continuan durante toda la vida adulta; la intensidad y la frecuencia de las fantasías son variables y suelen disminuir a medida que el individuo envejece.

La terapia conductual y cognitiva, y  psicoanalítica se utilizan en el tratamiento de personas con parafilias, pero también pueden ayudar algunos medicamentos, que se utilizan para ayudar a disminuir el pensamiento compulsivo asociado a las parafilias.

A  veces se prescriben hormonas para las personas que sufren de pensamientos intrusivos sexuales o comportamientos sexuales anormalmente frecuentes, que se deberán de administrar a largo plazo, para que el tratamiento sea eficaz.

Fuente .psicologos.name

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . La Psicología de la Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger