miércoles, junio 08, 2011

Trastorno bipolar, los síntomas de una persona bipolar

Trastorno bipolar, los síntomas de una persona bipolar. Cuando se trata de una enfermedad mental, hay un montón de estereotipos, pero en realidad, los trastornos del estado de ánimo pueden ser difíciles de detectar, especialmente en personas con síntomas del trastorno bipolar.

Los cambios de humor, problemas en el trabajo o el cansancio es muy común en casi todas las personas normales, pero a continuación hay algunas otros síntomas que pueden denotar una personalidad bipolar:

Gran estado de ánimo: El trastorno bipolar se caracteriza por tener episodios eufóricos y caer en una depresión luego. Durante una fase maníaca, algunos pacientes pueden tener una ruptura total de la realidad.

La hipomanía, es también un síntoma de la enfermedad, es un estado de alta energía en el que una persona se siente exuberante, pero no ha perdido su contacto con la realidad. La hipomanía puede ser un estado muy agradable, realmente, pueden tener una gran cantidad de energía y creatividad, y pueden experimentar euforia. Este es el lado del “arriba” del trastorno bipolar que en realidad algunas personas lo disfrute mientras dure.

Incapacidad para completar las tarea: Tener una casa llena de proyectos a medio terminar es una característica del trastorno bipolar. Las personas que pueden aprovechar su energía cuando se encuentran en una fase de hipomanía puede ser un proceso más productivo.
Los que a menudo no se puede pasar de una tarea a otra, la planificación de grandes proyectos, por lo general nunca terminan un proyecto y pasan a otra cosa. Pueden ser bastante distraído y puede iniciar un millón de cosas y nunca acabar con ninguno de ellos.

Por desgracia, los antidepresivos típicos no funcionan bien en los pacientes que son bipolares. Incluso puede terminar empeorando su estado. Los antidepresivos pueden ser francamente peligroso en personas con trastorno bipolar, ya que puede enviarlos a la manía.

Rápida intervención: Algunas personas son naturalmente habladores; la persona habla con rapidez y si usted trata de hablar, simplemente no se puede. También a veces saltan a temas diferentes.

Problemas en el trabajo: Las personas con este trastorno suelen tener dificultades en el lugar de trabajo porque muchos de sus síntomas pueden interferir con su capacidad para presentarse a trabajar, hacer su trabajo, e interactuar de manera productiva con los demás.
Además de tener problemas para completar las tareas, pueden tener dificultad para dormir, irritabilidad, y un ego inflado durante una fase de manía y depresión en otras ocasiones, lo que provoca exceso de sueño y otros problemas del estado de ánimo.

Abuso de alcohol o drogas: Alrededor del 50% de las personas con trastorno bipolar también tiene un problema de abuso de sustancias, en particular elconsumode alcohol.
Mucha gente va a beber cuando están en una fase maníaca para reducir la velocidad y elconsumode alcohol para mejorar su estado de ánimo cuando están deprimidos.

Funcionamiento irregular: Cuando están en una fase maníaca, las personas con trastorno bipolar pueden tener un aumento de la autoestima. Dos de los tipos más comunes de comportamiento que puede resultar de esto son gastos excesivos y el comportamiento sexual inusual.

Problemas de sueño: Las personas con esta afección a menudo tienen problemas para dormir. Durante una fase de depresión, pueden dormir demasiado, y se siente cansada todo el tiempo.
Durante una fase maníaca, no puede dormir lo suficiente, pero nunca todavía se siente cansado. Incluso con sólo unas pocas horas de sueño cada noche, se puede sentir muy bien y tienen mucha energía.

Vuelo de las ideas: Este síntoma puede ser algo que es difícil de reconocer, pero ocurre con frecuencia cuando alguien está en una fase maníaca. Las personas sienten que su mente está compitiendo y que no pueden controlar o frenar sus pensamientos. Las personas con trastorno bipolar no puede reconocer o admitir que su mente está fuera de control.

Fuente: xefamasalud.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . La Psicología de la Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger