jueves, marzo 31, 2011

Síntomas de dependencia del alcohol

Hay muchos síntomas relacionados con problemas con el alcohol. El alcoholismo se considera una enfermedad progresiva, lo que significa que los síntomas y los efectos de beber alcohol cada vez se agravan con el tiempo.

Aquellos que usan el alcohol pueden comenzar a mostrar los primeros signos de un problema, entonces el progreso a que presenten síntomas de abuso de alcohol; es posible después de mostrar síntomas de alcoholismo o dependencia del alcohol.

Primeros signos de un problema

Los primeros signos de intoxicación frecuentes incluyen un patrón de bebida y beber en situaciones peligrosas, como cuando se conduce. Otros primeros síntomas de alcoholismo son cambio drástico en el comportamiento mientras se bebe, como la constante del enojo o violencia.

Los síntomas del abuso de alcohol

El síntoma principal del abuso de alcohol se produce cuando alguien que sigue bebiendo después de que causa problemas recurrentes. La continuación de la bebida después de que alguien falta al trabajo, conduce ebrio, elude responsabilidades o tiene problemas con la ley se considera que abusa del alcohol.

El Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales, IV, se define como el abuso del alcohol, a pesar ocasionar problemas en el área física, social, psicológica, ocupacional o beber en situaciones peligrosas, como durante la conducción. La Organización Mundial de la Salud de la Clasificación Internacional de Enfermedades se refiere a "uso nocivo de alcohol, o beber, ya sea que cause daño físico o mental en ausencia de la dependencia del alcohol. En otras palabras, el abuso del alcohol es cualquier uso nocivo del alcohol.

Para alguien que es alcohólico o dependiente del alcohol, los síntomas incluyen la totalidad de los asociados con el abuso del alcohol.

Cuando el abuso de alcohol llega a la etapa de dependencia del alcohol, la persona experimenta también por lo menos tres de los siete otros síntomas, incluido el abandono de otras actividades, el uso excesivo de alcohol, problemas de control del consumo de alcohol, la persistencia del uso del alcohol, una gran cantidad de tiempo gastado en alcohol las actividades relacionadas con los síntomas de abstinencia y la tolerancia de alcohol.

Siete síntomas de alcoholismo

Pregunta: ¿Cuáles son los síntomas de un problema con el alcohol?

Respuesta: Ciertos comportamientos son conocidos por ser los primeros signos de posibles problemas de alcohol. Estos incluyen cualquier patrón de consumo de alcohol, tales como grandes cantidades y / o frecuente de intoxicación, lo que supone un alto riesgo de futuros daños a la salud física o mental y que sitúa al bebedor en riesgo de accidentes, arrestos, pobre rendimiento laboral o de otro tipo de problemas sociales.

La dependencia del alcohol, a veces denominado el alcoholismo, es el más grave tipo de problema con el alcohol y se caracteriza por tres de los siete síntomas experimentados durante un año. Según el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, cuarta edición, los síntomas de dependencia del alcohol incluyen:

Síntomas de dependencia del alcohol

* El descuido de otras actividades: social, laboral, o las actividades recreativas.
* El exceso de uso: El alcohol se consume en grandes cantidades durante un período más largo que la intención;

* Deterioro de control: Infructuosos los esfuerzos para reducir o controlar el consumo de alcohol;

* Persistencia de Uso: El consumo de alcohol se mantiene a pesar de tener conocimiento de una persistente o recurrente problema físico o psicológico que puedan ser causados o exacerbados por el alcohol;

* Una gran cantidad de tiempo gastado en las actividades relacionadas con el alcohol: Una gran cantidad de tiempo que se gasta en las actividades necesarias para obtener, usar o recuperarse de los efectos del alcohol;

* Retirada: Los síntomas de abstinencia, tales como náuseas, sudoración, temblores, ansiedad y el uso del alcohol cuando se detiene después de un período de beber;

* Tolerancia: La necesidad de aumentar las cantidades de alcohol para sentir sus efectos.

¿Cuáles son las señales de un problema con el alcohol?

¿Cómo puedes saber si tú, o alguien cercano a ti, puede tener un problema con el alcohol? Responder a las siguientes cuatro preguntas puede ayudarte a averiguar.

* ¿Has sentido alguna vez que debes reducir el consumo de tu forma de beber?

* ¿Las personas se molestan o critican tu forma de beber?

* ¿Te has sentido alguna vez mal o culpable por tu forma de beber?

* ¿Alguna vez has tomado un trago a primera hora de la mañana para calmar tus nervios o para librarse de una resaca (abridor de ojos)?

Un "sí" de respuesta sugiere un posible problema con el alcohol. Si respondió "sí" a más de una pregunta, es muy probable que el problema existe.

En cualquier caso, es importante que consultes a tu médico u otro proveedor de atención de inmediato para discutir tus respuestas a estas preguntas. Él o ella pueden ayudarte a determinar si tienes un problema con el alcohol y, en caso afirmativo, recomendar el mejor curso de acción para ti.

Incluso si contestaste "no" a todas las preguntas anteriores, si se enfrentan a problemas relacionados con el alcohol con tu trabajo, las relaciones, la salud, o con la ley, debes buscar ayuda profesional.

Los efectos del abuso del alcohol pueden ser extremadamente graves - incluso mortales -, tanto para ti y para otros.

Via doctorweb.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright © . La Psicología de la Salud - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger