Conformistas, snobs, pasotas y víctimas son los nuevos perfiles de consumidor
Un estudio realizado por CP Proximity muestra los diferentes comportamientos de los consumidores durante los dos años que llevamos de crisis y ha identificado a cuatro perfiles: conformistas, snobs, pasotas y víctimas.
La mayoría son conformistas y dentro de este perfil se encuentran las personas más mayores. Su situación económica es similar a la anterior y aunque tengan algo menos de dinero se siente afortunados.
Los snobs quieren mantener el mismo estilo de vida anterior y quitarle importancia a la crisis.
Les importa la imagen e intentan ocultar sus formas de ahorro.
Los pasotas no quieren saber nada de la crisis y sólo viven el presente sin pensar en nadie más ni en el futuro.
Las víctimas son los grandes sufridores. Están siempre preocupados por el dinero y les afecta personalmente.
Fuente parasaber.com
Home » Psicología » La crisis ha creado distintos comportamientos de consumo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario