¿Te sientes cansado constantemente? ¿Sufres de ansiedad o falta de energía y no sabes por qué? ¿Se te cae el cabello y estas estresado o depresivo? ¿Padeces de fibromialgia, ataques de pánico, dolores articulares o falta de memoria o atención? ¿Sabías que todos estos síntomas pueden deberse a que bebes más de dos litros de agua embotellada al día?
El agua embotellada es realmente agua artificial o manipulada para su venta, la cual no hidrata erealmente al cuerpo porque carece de minerales y de un ph adecuado, y tan sólo tiene escasamente sodio y potasio.
El agua embotellada no es agua realmente natural en el sentido estricto de la palabra, es decir, no es agua de manantial o de otras fuentes donde el agua ha pasado por la tierra y se ha mineralizado naturalmente. El agua realmente nutritiva y benéfica para el ser humano debe contener más de 60 minerales y un ph especial, de lo cual carecen las aguas artificiales o embotelladas.
¿Por qué no hidrata el agua embotellada?
Cuando bebes agua embotellada es muy probable que constantemente sientas sed, porque realmente hidrata no es el agua, sino los minerales contenidos en ella. El agua embotellada es pobre en minerales y no sólo esto, sino que barre al cuerpo los minerales y nutrientes de los que las células se alimentan.
Posibles sintomas si tienes deficiencia de mienrales
El cuerpo debe contener un buen balance de minerales, cuando estos faltan lo que primero se afecta es el sistema nervioso, ya que los electrolitos conducen la electriccidad corporal, y al faltar estos, se empieza con sintomas como:
Cansancio sin causa aparente.
Falta de energia.
Nerviosidad o tensión.
Ansiedad o depresión.
Ataques de pánico
Fibromialgia
Caida del cabello sin causa aparente
Uñas débiles o quebradizas
¿Orina muy clara?
Otra forma de saber que estamos carentes de minerales en el cuerpo es ver la orina. Si esta es incolora o carece de color amarillo, es que en el cuerpo hay deficit de nutrienes
Ahora bien. Para lograr una verdadera hidratación hay que considerar que el cuerpo conetnag las suficiente sal. Hay muchos entendidos equivocados respecto a consumir sal. Se cree que la sal es nociva y genera problemas de corazón, circulación, etc. En muchas dietas se privan de la sal. Pero la sal es un gran mineralizante del cuerpo y ayuda a mantener la hidratación y el buen balance de nutrientes. Personas con bajo sniveles de sal o minerales en el cuerpo son muy propensas a enfermar de todo tipo de enfermedades.
¿Eres deportista o realizas actividades físicas severas?
Debes considerar que la perdida de electrolitos es severa, y debes estar atento a no desgastar tu cuerpo barriendo los minerales. En tu dieta debe haber un buen balance de sales, sobre todo, de sal yodada, la cual contiene yodo que es un mineral escencial en el organismo. Muchos deportistas o personas que realizan trabajos fisicos severos suelen tener fuerte ansiedad, estrés o cansancio profundo, a muchos se les cae el cabello y se sienten desconectados. Todo esto puede deberse a la falta de minerales en el organismo.
SUERO CASERO en lugar de agua embotellada…
Si deseas elevar tu energia, bajar el estrés, ansiedad, intranquilidad, ataques de pánico y hasta insomnio, si deseas ayuadr a combatir la caida del cabello, la fibromialgia, los dolores articulares u otros problemas de salud, te sugerimos que prepares diariamente un litro de este suero y lo bebas como agua durante el dia. Este suero te ayudara a mantener una buena circulación de minerales.
Preparación del SUERO CASERO
Un litro de agua.
El jugo de uno o dos limones (al gusto de quien la bebe). También puedes usar el jugo de una naranja.
Media cucharadita de bicarbonato de sodio.
Media cucharadita de sal de mar. y una pizca de sal yodada.
Dos cucharadas de miel de abeja o de agave.
Bebe este suero a sorbos durante el dia. Tu mismo notaras la diferencia. Bebe un litro de suero diariamente.
Fuente vivirsabiamente.com
Home » El articulo » Falta de energia o ánimo, depresión, fibromialgia, ansiedad: ¿bebes agua embotellada?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario